Normativa ECS-UCV

(Fuente: Coordinación Académica).

ESTUDIANTES INSCRITOS FORMALMENTE. Los docentes NO deben dejar entrar a clases a los alumnos que no estén inscritos en su sección (para verificar esto deberá revisar las listas emanadas de la Coord. Académica, o las planillas de inscripción). No se cargarán en sistema las calificaciones de estudiantes que no estén formalmente inscritos.

EVALUACIONES Y CALIFICACIONES:
  • Los estudiantes deben conocer sus calificaciones en lapsos oportunos luego de presentar sus trabajos y exámenes. En todo caso, deberán conocer sus calificaciones previas antes del inicio del período de exámenes finales. Los docentes publicarán las calificaciones previas, finales y de reparación en las carteleras de los departamentos.
  • Al final de semestre, los docentes cargarán las calificaciones en el sistema. Las notas finales y las de materias electivas se cargarán hasta tres días hábiles después del último día de exámenes; las de reparación hasta dos días hábiles después del último día de exámenes.
  • Las actas de calificaciones se cerrarán una vez culminados estos lapsos, por lo que los estudiantes a quienes no se les carguen notas, serán calificados con PI, o no tendrán notas. Los docentes que no carguen sus calificaciones a tiempo, deberán entregarlas lo antes posible en la Secretaría del Consejo de Escuela, acompañándolas con carta explicativa del retraso. Las modificaciones de actas se harán por solicitud escrita y razonada del docente.
  • Los docentes deberán entregar en la Coordinación Académica una copia en limpio y firmada de las calificaciones finales y de reparación.

ENLACES importantes: